limpieza de grafitis en Barcelona

La limpieza de grafitis en Barcelona más veloz y eficaz

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La limpieza de grafitis en Barcelona, tanto en locales como en edificios, es fundamental para mantener su imagen y carácter corporativo, evitando a la vez posibles deterioros en las pinturas y recubrimientos de los materiales compositivos.

En Barnaplac somos conocedores de la importancia de desarrollar una estrategia veloz y eficaz en la eliminación de estas pintadas en los muros exteriores, y, por ello, empleamos la tecnología y maquinaria más innovadora del mercado combinando con una total compenetración y disponibilidad profesional.

¿Qué son los grafitis y cómo evitarlos?

Los grafitis son marcas realizadas mediante diversos materiales (pintura spray, pintura acrílica, ceras, etc) que, en muchas ocasiones, son cometidas en un acto vandálico y como tal, se encuentran penadas por la ley.

En Barnaplac contamos con un tratamiento y procedimiento específico para eliminar cada tipo de grafiti y mantener la imagen y superficies originales, además de la maquinaria más innovadora y que menos perturba la actividad de su negocio o empresa.

 

La mejor solución para la Limpieza de Grafitis en Barcelona

La mayoría de los productos empleados por nuestros técnicos expertos en limpieza carecen de toxicidad, ya que apostamos por medios mecánicos para la remoción de grafitis, que nos ofrezcan garantías de éxito y calidad a largo plazo. Y es que nuestro compromiso con el medio ambiente nos hace innovar para ser cada día más ecológicos y causar un menor impacto sobre el entorno.

Además, para evitar una nueva aparición de los grafitis y conseguir un ahorro económico para usted, aplicaremos sobre el muro un recubrimiento protector que evitará la adherencia de la pintura sobre la superficie de su nave o local, en caso de ser nuevamente atacado.

No se la juegue y proteja la imagen de su marca corporativa o propiedad ante estos actos vandálicos. Obtenga el mejor servicio de limpieza de grafitis en Barcelona. En Barnaplac somos especialistas en la materia y le ofrecemos el presupuesto y plan de actuación más flexibles.

Contacte ya con los expertos en limpieza de grafitis en Barcelona y no se arriesgue. Somos los profesionales número uno y le aseguramos una actuación rápida, eficaz y con la mejor relación calidad-precio. No lo dude y contrate la limpieza de grafitis en Barcelona a Barnaplac.

 

> Más información sobre la Limpieza de Graffitis

> Más información sobre los Tratamientos Anti-Graffitis

Últimos artículos del Blog