Limpieza de Fábricas en Barcelona

Limpieza de Fábricas en Barcelona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La limpieza de fábricas, de naves industriales e industrias representa uno de los trabajos más especializados y exigentes de los servicios de mantenimiento que pueden ser externalizados.

Y esto es así, porque las tareas no sólo comprometen la higiene de los centros de producción, sino porque de ellas puede depender el rendimiento de las cadenas de fabricación, la productividad, el acabado de los productos, el buen funcionamiento de la maquinaria y hasta la salubridad y seguridad de los puestos de trabajo.

Limpieza de fábricas en Barcelona a medida

Cada industria, necesita de estándares de limpieza de fábricas diferentes y de empresas de limpieza profesionales que se adapten a sus necesidades.

Necesidades, como horarios de limpieza de fábricas que estén sincronizados con los tiempos y picos de las producciones. Empresas de limpieza que tengan en cuenta que maquinarias, suelos fabriles y entornos de oficinas se limpian con técnicas y productos diferentes. Empresas de limpieza externas que ofrezcan personal instruido y con experiencia en la limpieza de maquinarias complejas y delicadas.

La limpieza de fábricas va más allá de lo que es la higiene regular de unas instalaciones para convertirse en parte de los mismo procesos de producción.

 

BarnaPlac, la solución profesional para la limpieza de fábricas

BarnaPlac ofrece servicios de limpieza de fábricas en Barcelona y Cataluña a ese nivel, capaces de recuperar y remozar las fachadas e interiores de una industria de tal forma que la infraestructura ofrezca una imagen impecable y atractiva de la empresa.

Todo, con trabajos en altura, con la recuperación de elementos estructurales o complementarios como focos, sistemas de aireación y reparación de cubiertas y accesos.

Accesos para clientes y personal, pero también para la luz, con la rehabilitación de tragaluces que devuelvan una mejor iluminación natural a las horas de trabajo y reste gastos en la factura eléctrica. En este sentido, BarnaPlac utiliza un sistema de hidropértigas largas y ligeras que permiten la limpieza de tragaluces, cristales y vidrieras desde el suelo con el apoyo de chorros de agua desionizada dirigidos.

Sin andamios, sin anclajes y para una limpieza eficiente y en pocos minutos y con el empleo de productos ecológicos. BarnaPlac aporta soluciones originales para problemas de limpieza de fábricas comunes, como el moho o los graffitis en los exteriores de las industrias, yendo un paso más allá con su sistema de protección antipintadas.

 

Limpieza de suelos, un elemento crítico

Los suelos de las fábricas son, junto con la maquinaria, una de las prioridades de la limpieza de fábricas y de naves industriales. Porque sobre ellos trabaja el personal y circulan maquinarias rodadas y mercancías, y porque la gravedad les hace ser el lugar de destino de esquirlas, material sobrante y eyectados por las maquinarias, depósitos de polvo y concentración de sustancias, aguas, líquidos o grasas, que son un peligro potencial.

BarnaPlac propone un sistema de limpieza de suelos ecológico de alta velocidad, válido para cualquier tipo de superficie, para madera, mármol, granito o plásticos que es una alternativa al modelo de limpieza habitual y que deja un rastro brillante pero también, y esto es importante, de características antideslizantes.

BarnaPlac no es una solución, es la solución más profesional para la limpieza de fábricas en Barcelona y toda Cataluña.

Últimos artículos del Blog