Limpieza de difusores de aire en Barcelona y Cataluña

Limpieza de difusores de aire en Barcelona y Cataluña

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

BarnaPlac es una empresa líder en la limpieza de difusores de aire en Barcelona. El correcto funcionamiento de los sistemas de climatización depende, en gran medida de la correcta limpieza de los mismos.

La limpieza de estos sistemas le beneficiarán en dos aspectos, por un lado en el mejor funcionamiento de la climatización, lo que en un segundo plano aumentará la productividad en el espacio de trabajo, y en segundo lugar en la seguridad de los trabajadores u operarios que se encuentren en el lugar de trabajo, lo que también ayuda a la mejora de la productividad y la satisfacción en la empresa.

Este proceso de limpieza depende, a su vez de los métodos adecuados, y por supuesto de los mejores profesionales, y esto es precisamente lo que la empresa BarnaPlac ofrece a sus clientes.

La empresa cuenta con el mejor equipo para realizar estos cometidos, cumpliendo con todas las normativas pertinentes, a la que une la evaluación de un técnico independiente encargado de emitir un informe final, que servirá de documento oficial ante futuras inspecciones.

 

Los métodos de limpieza de difusores de aire en Barcelona

Lo primero, y pensamos que de gran importancia, es resaltar que durante el trabajo de mejora y limpieza, no se verá interrumpida su actividad laboral, ya que se puede realizar el trabajo sin molestar, gracias a nuestra maquinaría de última generación.

En un primer momento nos dispondremos a llevar a cabo la Limpieza de la Unidad de Tratamiento de aire, eliminando los contaminantes externos del sistema, lo que mejorará su rendimiento y funcionamiento.

La segunda parte del trabajo versa sobre la limpieza interior del sistema, es decir, la desinfección y limpieza de los conductos internos, continuando con las rejillas y los diferentes difusores de aire.

El último paso que se suele llevar a cabo en este tipo de trabajos es el de realizar una desinfección general del sistema de difusores de aire. Poco después de finalizar con este trabajo, se enviará a un técnico independiente para llevar a cabo un informe igualmente independiente.

 

La mejor garantía

La mejor garantía para el éxito es, sin duda, el trabajo bien hecho y los mejores profesionales. Esto es lo que le ofrecemos, además de un cuidado servicio de atención al cliente mediante el cual usted podrá exponer sus dudas que intentaremos resolver de la mejor forma posible.

No lo dude, BarnaPlac es la mejor solución y garantía en cuidado y limpieza de difusores de aire en Barcelona.


 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos artículos del Blog