Limpieza de fachadas en Barcelona

Limpieza de fachadas en Barcelona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La limpieza de fachadas en Barcelona debe ser confiada exclusivamente a empresas expertas en este tipo de trabajos de mantenimiento. La fachada de un edificio es la carta de presentación principal, y es la responsable de la primera impresión que los viandantes y clientes tienen de una empresa o de una comunidad de vecinos, por lo que esté siempre en perfecto estado de revista es absolutamente primordial. La realización de un trabajo rápido, efectivo y con las mínimas molestias posibles es sin duda el objetivo primordial de cualquier compañía que necesite lavar la imagen exterior del edificio donde se encuentre.

 

Ventajas de la limpieza de fachadas en Barcelona

Barnaplac cuenta con un equipo especializado no solamente en la limpieza en altura, sino también en la limpieza de fachadas acristaladas. Los edificios realizados en su parte exterior en cristal gozan de una belleza y estética especiales, con un toque moderno y vanguardista.

Pero el cristal de las fachadas es un material muy sensible a los agentes atmosféricos, y precisa de un mantenimiento cuidadoso, que mantenga el aspecto impoluto durante el mayor tiempo posible. Barnaplac emplea en este tipo de limpiezas tecnologías de última generación, y emplea para ello a un equipo de profesionales en el sector que tienen tras de sí una dilatada experiencia en este tipo de labores.

 

Máxima eficacia en un tiempo récord

Este tipo de limpieza suele causar problemas entre los clientes, comunidad de vecinos o en los viandantes. Barnaplac emplea para la limpieza productos químicos de bajo y de nulo impacto, de manera que las molestias producidas son mínimas. No es necesario paralizar ni modificar la actividad de la empresa mientras se realiza la limpieza de fachadas en Barcelona, sino que se puede continuar con la actividad normal de un día de trabajo mientras las labores se están llevando a cabo.

 

Los métodos más modernos para el resultado más eficaz

La limpieza de fachadas en Barcelona suele conllevar la instalación de pesados andamios y el uso de maquinaria ruidosa y aparatosa. En el caso de Barnaplac no es así, sino que se ofrece a los clientes soluciones mucho más sencillas, fáciles de aplicar y económicas, que revierten en beneficio de la actividad de la empresa y del tiempo en que se realiza el trabajo, que se ve claramente disminuido con respecto a otros sistemas de limpieza de fachadas. Granito, ladrillo, cristal, hormigón... no importa el material con que esté realizada la fachada, Barnaplac cuenta con una solución adecuada a cada uno de ellos.

 


atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos artículos del Blog