Limpieza de Grafiti en fachadas en Barcelona

Limpieza de Grafiti en fachadas en Barcelona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Barnaplac es una empresa especializada en la limpieza de grafiti en fachadas, así como en múltiples superficies, que actúa en Barcelona y toda Catalunya, integrada por un equipo con más de 10 años de experiencia en el sector.

 

Expertos en la limpieza de grafiti en fachadas

Entre los múltiples trabajos que afronta Barnaplac con las máximas garantías de calidad y eficacia se encuentra la limpieza de grafiti en fachadas, uno de los problemas más habituales con los que se encuentran diariamente locales comerciales o negocios, especialmente en zonas urbanas.

Estas pintadas atacan la estética empresarial, afectando a su imagen, reduciendo incluso su volumen de clientes. Por eso, es conveniente proceder a la limpieza de grafiti en fachadas rápidamente, tratando de evitar su presencia futura. Barnaplac le ofrece un servicio de alta calidad a bajo precio, aplicando una solución personalizada, con absoluta adaptación a horarios y características específicas del negocio, de modo que no tenga que interrumpir su actividad durante los trabajos.

Limpieza eficaz y protección futura antigrafitis

Los materiales empleados en la limpieza de grafiti en fachadas son productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y absolutamente inocuos para personas. Barnaplac garantiza que las superficies, sean como sean, recuperarán su apariencia original, sin sufrir erosión, desgaste o daño.

Barnaplac cuenta con variedad de tratamientos antigrafitis capaz de proporcionar protección futura tras la limpieza de grafiti en fachadas, en cualquier superficie. Destaca la protección de carácter permanente para cualquier tipo de superficies, a base de poliuretanos que permite una eliminación rápida y fácil de futuras pintadas.

Las superficies específicas también cuentan con su tratamiento adecuado, como la protección sacrificable en piedras natural, monocapa o ladrillo, basada en un tratamiento acuoso con microceras, la protección de superficies pulidas, mediante una barrera invisible de polisiloxanos, el tratamiento en superficies de vidrio, para eliminar las pintadas sin ocasionar arañazos, o la protección de superficies en acero o metálicas, que recuperan el brillo sin deteriorarse el metal.

Empresa de limpieza integral

Barnaplac, como empresa de limpieza integral en Barcelona, extiende sus servicios de alta calidad y precio razonable a otros sectores y a toda Catalunya, cuidando siempre la protección de los elementos de las zonas a tratar antes de los trabajos y garantizando la limpieza y preparación de la misma a la finalización de las obras.

La empresa está especializada en la limpieza de techos y falsos techos, ya sean metálicos, de fibra o escayola entre otros, ocupándose también de su restauración e instalación. Barnaplac afronta cualquier trabajo de limpieza, tales como sistemas de climatización, moquetas, clínicas y hospitales, naves, locales o fachadas acristaladas

 


atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos artículos del Blog