Limpieza de Paredes y Fachadas en Barcelona

Limpieza de Paredes y Fachadas en Barcelona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

BarnaPlac es una empresa de limpieza de paredes y fachadas que trabaja en el ámbito de Cataluña, para ofrecerles sus servicios especializados con un equipo humano de más de 10 años de experiencia nacional e internacional.

Los mejores resultados en limpieza de paredes y fachadas en Barcelona

La tarea que realizamos limpieza de paredes y fachadas en Barcelona y en todo Cataluña es un trabajo de bastante complejidad y precisa de la labor de personal con capacitación acreditada para llevarlo a cabo. La fachada representa la primera imagen de muchas empresas, responsable de la impresión que sus clientes puedan tener en un primer momento. De ahí la importancia de mantenerla en buen estado.

BarnaPlac se adapta a horarios de cualquier empresa u oficina para que sus tareas de limpieza no afecten a las actividades habituales del personal que trabaja en el edificio o vive allí, en caso de viviendas. Además, la limpieza se realiza con productos químicos de nulo riesgo que no dañan materiales ni atentan contra la salud de las personas.

La empresa ha adquirido también gran experiencia en la eliminación de grafitis o pintadas, actuando preventivamente con productos de primera calidad que protegen cualquier superficie ante futuros actos vandálicos.

El cuidado de las superficies acristaladas

La limpieza de fachadas acristaladas requiere de unos cuidados especiales, ya que este material es muy sensible a la acción de los agentes atmosféricos. BarnaPlac afronta estas limpiezas con la utilización de tecnologías de última generación, para obtener los mejores resultados. La combinación de elementos mecánicos y acuosos y el uso permanente de productos inocuos garantiza una resultados duraderos, manteniendo un compromiso activo con el respeto por el medio ambiente, de acuerdo con las normativas más recientes de carácter nacional e internacional.

El método de inyección de agua osmotizada utilizado por BarnaPlac libera a los cristales de la presencia de microorganismos y hongos, consiguiendo una recuperación instantánea del brillo natural, eliminando las manchas y posibles marcas de humedad.

Limpieza integral en Cataluña

BarnaPlac no cuida solamente de la limpieza de paredes y fachadas, sino que, como empresa de limpieza integral, extiende toda una amplia gama de servicios de gran calidad al precio más razonable para empresa y particulares.

Así, la empresa está especializada en todo lo referente a techos y falsos techos, no solo en cuanto a su limpieza, sino además respecto a su restauración o instalación, trabajando todos los materiales disponibles, como la fibra, escayola o metal.

 



atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos artículos del Blog