Tratamiento Antigrafitis en Barcelona

Tratamiento Antigrafitis en Barcelona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Entre la variedad de servicios de limpieza que BarnaPlac puede ofrecerle se encuentra el Tratamiento Antigrafitis en Barcelona y toda Catalunya. Los grafitis son una modalidad de pintura libre que suele realizarse en espacios urbanos. Se trata de una técnica que algunos equiparan con una forma de arte pero que para los propietarios de locales, edificios o instituciones resulta molesta y sucia.

Es por esta razón que nuestra empresa quiere ayudar a mantener en las mejores condiciones la fachada de su establecimiento, ofreciéndole un servicio de limpieza de grafitis, así como diversos tratamientos de protección antigrafitis para evitar sufrir el imprevisto de encontrarse con una pintada en la pared de su casa o de su local.

Protección y Tratamiento Antigrafitis en Barcelona

En BarnaPlac realiza no sólo la limpieza de pintadas, sino también el Tratamiento Antigrafitis en Barcelona y en toda Catalunya. Usted podrá elegir el tratamiento de protección antigrafitis que mejor se adapte a sus necesidades.

Le garantizamos que trabajamos con un equipo de profesionales altamente cualificado capaz de adecuarse a su caso, horario y urgencia de la situación, sin estorbar en sus tareas de empresa y con la máxima eficacia.

Nuestros productos son respetuosos con el medioambiente y con la salud de las personas, por lo que podrá continuar con su actividad mientras llevamos a cabo nuestra función. Respecto a la prevención pensamos en usted, en sus empleados y en nuestro equipo de trabajo.

Tipos de tratamientos

Tenemos a su disposición varias protecciones antigrafitis dependiendo del tipo de pintura y del material sobre el que se ha realizado. Le ofrecemos una protección antigrafitis de carácter permanente, útil para cualquier tipo de superficie, consistente en aplicar una capa a base de poliuretanos.

Para las paredes o muros de piedra natural o ladrillo disponemos de una protección antigrafitis que conserva el aspecto natural del muro, utilizando un tratamiento con microceras, que aporta brillo a los materiales. En las superficies brillantes o pulidas creamos una barrera invisible de polisiloxanos, resinas líquidas de silicona, que permiten conservar el material en las mejores condiciones. En BarnaPlac también pensamos en las superficies de cristal o vidrio y eliminaremos las pinturas y protegeremos el material sin ocasionar ningún daño, aplicando una lamina antiarañazos. Las superficies metálicas se tratan con sustancias que permiten recuperar el brillo metalizado inicial de la pared, muro o puerta.

No dude en consultarnos ante cualquier duda. Disponemos de la mejor solución integral basada en los más innovadores tratamientos para proteger el aspecto de su comercio, casa o local.

 



atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos artículos del Blog