Empresa de Limpieza Exterior en Barcelona

Empresa de Limpieza Exterior en Barcelona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La limpieza y mantenimiento de la fachada de un edificio ha de dejarse en manos de profesionales con experiencia. Se trata de una labor delicada y que requiere un alto grado de especialización en la que, además, cualquier negligencia o mala praxis puede ser fatal.

Tanto si se trata de una comunidad de vecinos como de la de un negocio, la fachada es la primera tarjeta de presentación que el resto de personas ven de nosotros, e influirá decisivamente en la manera en que los demás nos vean.

BarnaPlac es una empresa de limpieza exterior en Barcelona y toda Cataluña con 10 años de experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, y que mejores resultados puede ofrecer dando este servicio.


La empresa de limpieza exterior en Barcelona más fiable

Las fachadas acristaladas ofrecen una imagen moderna, limpia y dinámica de su negocio. Por las propias características del material, tienden a coger suciedad y polvo con mayor facilidad que otro tipo de materiales, por lo que su mantenimiento es esencial para mejorar la imagen de los clientes.

BarnaPlac, como empresa de limpieza exterior en Barcelona, utiliza maquinaria y sistemas tecnológicamente avanzados para conseguir realizar la limpieza integral de su fachada acristalada, causando el menor trastorno a su ocupación.

De esta manera, no es necesario detener la actividad cotidiana de la empresa, y las molestias se minimizan. Somos expertos en adaptarnos a las características de nuestros clientes.

Gracias a la limpieza profesional sobre la fachada, el material quedará libre de microorganismos y hongos, además de que recuperará el brillo que tenía al ser instalado, quedando como nuevo y manteniendo las características originales de la superficie.

 

Su empresa de limpieza exterior en Barcelona

BarnaPlac utiliza agua osmotizada para la limpieza de fachadas, consiguiendo que en un tiempo récord queden limpias y libres de marcas de humedad.

Los productos empleados son completamente inocuos, de manera que BarnaPlac se sitúa como una empresa de limpieza exterior en Barcelona ecológica, utilizando productos que son completamente inofensivos para sus trabajadores, clientes y visitantes del inmueble en general.

Además de la limpieza de fachadas, BarnaPlac es una empresa de limpieza exterior en Barcelona integral, ofreciendo una gama de servicios muy completa, con una relación calidad - precio difícil de igualar. Falsos techos, limpieza de grafitis, escayola, metal, fibra... el equipo de BarnaPlac tiene experiencia en todo tipo de situaciones, basta con contactar por teléfono o correo electrónico exponiendo su situación particular, y se le realizará un presupuesto personalizado y un plan de actuación pormenorizado.

 



atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos artículos del Blog