Empresa de eliminación de grafitis en Barcelona

Empresa de eliminación de grafitis en Barcelona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A la hora de buscar una empresa de eliminación de grafitis en Barcelona o cualquier zona de Cataluña, confíe en la experiencia de BarnaPLAC. Nuestra experiencia de más de diez años y el aval de muchos clientes satisfechos avalan la profesionalidad de nuestro trabajo.

Por ello, si usted necesita eliminar todo rastro de pintadas, espectros o sombras de los muros de su empresa o residencia, nada mejor que ponerse en contacto con nuestros expertos.

Contamos con personal altamente capacitado para devolver la apariencia original a los exteriores de su empresa, tanto si le han estropeado la fachada, los portales, las persianas metálicas o las vallas de protección.

 

Conozca más acerca de nuestra empresa de eliminación de grafitis en Barcelona

Gracias a que utilizamos productos ecológicos para la realización de nuestras limpiezas profesionales, usted puede tener la tranquilidad de que contrata a una empresa tan responsable con el medio ambiente como con su trabajo.

El personal de nuestra empresa de eliminación de grafitis y pintadas de Barcelona es consciente del daño que este tipo de vandalismo puede causar a la imagen de su empresa. Por ello realiza sus trabajos cuidando todos los detalles, sin estropear en absoluto la calidad de la superficie a tratar.

 

¿Es posible eliminar los grafitis de cualquier superficie?

Como empresa de eliminación de grafitis, en BarnaPLAC estamos capacitados para quitar pintadas y sombras de distintas variedades y texturas de piedra, ladrillo, metales, vidrio, pinturas de exteriores y plásticos.

Consulte por la limpieza de cualquier tipo de acabado exterior que haya dado a su nave industrial, oficina o local comercial. Concertaremos una visita para estudiar su caso y le propondremos una solución eficiente, asequible y a realizar en el menor tiempo posible, en los horarios que usted estime convenientes.

Una vez completada la limpieza, los profesionales de nuestra empresa de eliminación de grafitis aplicarán un acabado con productos de protección, para cuidar de futuros ataques a su propiedad.

 

Prevención: una alternativa recomendada por BarnaPLAC

Aborde la problemática de las constantes pintadas en los muros de su organización con un servicio especial de nuestra empresa de eliminación de grafitis.

Se trata de los tratamientos antigrafittis, una alternativa que evitará el deterioro paulatino de las superficies exteriores de su empresa, blanco de frecuentes pintadas.

Mediante esta clase de tratamientos aplicamos productos no tóxicos que impiden que la pintura se fije al material de las superficies, con lo cual las eliminaremos rápida y fácilmente, sin dejar rastro. Más información sobre los tratamientos antigrafittis.

 




atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.