Limpieza de fachadas en altura

Limpieza de fachadas en altura en Catalunya

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La fuerte polución que afecta a nuestras grandes ciudades hace imprescindible la planificación y contratación de un servicio de mantenimiento y de limpieza de fachadas en altura.

BarnaPlac es una empresa que realiza sus servicios de limpieza en el ámbito de Barcelona y Cataluña, contando con un equipo de profesionales de probada experiencia.

Barnaplac, calidad en el servicio de limpieza integral de edificios

Una profesionalidad que queda patente en la adaptabilidad de sus horarios a los de la oficina o empresa en la que se vayan a efectuar los trabajos de limpieza, sin que tareas como la limpieza de fachadas en altura interrumpan las actividades diarias de la empresa.

Asimismo, BarnaPlac efectúa sus labores de limpieza integral de edificios con productos químicos inocuos para las personas y el mobiliario y superficies a tratar.

¿En qué consiste el servicio de limpieza de fachadas en altura en Catalunya de BarnaPlac?

La restauración arquitectónica de una ciudad comienzan por la limpieza y el mantenimiento integral de los edificios. La fachada es la parte que más sufre los efectos de la polución urbana producida por la contaminación industrial, las sustancias nocivas emitidas por los automóviles y algunos tipos de calefacción.

Además, la fachada de un edificio constituye la imagen más visible de una empresa, aparte de ser también la parte más expuesta a los agentes atmosféricos. Una cuidada limpieza de fachadas en altura es básica para conseguir un aspecto óptimo e impecable.

BarnaPlac desarrolla limpieza de fachadas en Catalunya utilizando las tecnologías más avanzadas del momento, siendo básico lograr y garantizar unos resultados duraderos y sólidos. Para ello, BarnaPlac emplea varios métodos combinados para lograr una eficaz limpieza de fachadas en altura.

Uno de los más capaces y seguros es la inyección de agua osmotizada, un método con el que se consiguen resultados inmediatos de limpieza de todo tipo de manchas, hongos y microorganismos, así como de restauración del brillo y aspecto original.

Otros servicios de limpieza y mantenimiento de BarnaPlac

Además de a la limpieza de fachadas en altura, Barnaplac también se dedica a la limpieza integral de todo tipo de paredes, techos y falsos techos, siendo especialistas tanto en la eliminación de pintadas y grafitis como en la realización de trabajos de restauración de techos con todo tipo de materiales.

Si está interesado en la contratación de servicios de limpieza de fachadas en altura o cualquier otro trabajo de limpieza integral, BarnaPlac le garantiza las mejores prestaciones a un precio de lo más interesante.

No dude en contactar con Barnaplac y disfrute no sólo de una esmerada y delicada limpieza, sino también de la mejor protección frente a ataques vandálicos con pinturas y sprays.

 




atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.