Pintura Higiénica

Pintura Higiénica

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En su constante compromiso por la limpieza y salubridad. BarnaPlac le ofrece su servicio de Pintura Higiénica. Gracias a sus propiedades únicas, nuestra pintura higiénica le asegura una calidad ambiental extraordinaria y la desinfección del 99% de hongos y bacterias, según estudios realizados por prestigiosos laboratorios.

Otra razón por la que nuestra pintura antibacterias es superior es debido a que no pierde sus cualidades con el tiempo; más bien al contrario: cuanto más se limpie, más se activan sus propiedades. Esto es debido al sencillo proceso de frotación de un trapo contra las superficies tratadas con este tipo de pintura.

Principales características de la pintura higiénica

  • Uno de los componentes más destacables de este tipo de pintura son los iones de plata y su especial disposición, que evitan la implantación y proliferación de microorganismos en la pared o techos en la que se aplica.
  • La pintura higiénica no es tóxica y se puede lavar sin problemas. Su limpieza es extremadamente sencilla y rápida, evitando la aparición de manchas, al contrario que las pinturas tradicionales.
  • Sus propiedades higiénicas quedan activadas desde el momento de su aplicación.
  • Es además impermeable, pero permite la transpiración. Así se evitan manchas y se respira un mejor ambiente.
  • Carece de olor
  • Además de que no pierde sus cualidades con el tiempo, este tipo de tampoco amarillea; los colores no pierden su tono original ni su brillo.

Todas estas características hacen nuestra pintura higiénica una solución perfecta en todos los casos: no huele, no es tóxica, evita la aparición de microorganismos, mantiene vivos los colores...

Está especialmente indicada para centros clínicos y educativos, pero también para cualquier otro negocio o domicilio que desee disfrutar de todas sus ventajas.

Además, es mucho más económico de lo que piensa.

Proceso de aplicación

Al no ser pintura tóxica y carecer de olor, su aplicación es rápida y sencilla. BarnaPlac, con sede en Barcelona, está además especializada en adaptarse a las condiciones únicas de cada cliente. Así, diseñaremos un plan de actuación para que nuestro servicio no interfiera en su actividad laboral o privada, pudiendo continuar con ella de manera habitual.

Una buena planificación previa y nuestro sistema protección del mobiliario y elementos en las zonas a tratar hará más rápido y eficiente la aplicación de la pintura higiénica, consiguiendo un ahorro para su bolsillo.

Gracias a la resistencia de nuestra pintura y a las técnicas de aplicación, las paredes tratadas no necesitarán de ningún mantenimiento periódico.

Consiga ya ambientes saludables y libres de microorganismos. Desde el primer día y por mucho menos de lo que piensa.

 


 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.