Empresa de limpieza de locales en Barcelona

Empresa de limpieza de locales en Barcelona

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si está buscando una empresa de limpieza de locales en Barcelona que sea flexible, adaptándose a sus horarios y que no detenga la actividad habitual de su negocio, la respuesta es BarnaPlac.

BarnaPlac, gracias a su dilatada experiencia a su equipo humano y material, ofrece gran variedad de servicios de limpieza especializada a locales comerciales. Ello nos permite trabajar de una manera más rápida, eficiente y con mejores resultados, además de por supuesto más duraderos, lo que se traduce en un ahorro significativo para nuestros clientes.

Diseñaremos un plan de limpieza según las necesidades individuales de cada empresa y local de forma que el cliente quede satisfecho no sólo del trabajo realizado sino de lo económico de nuestros precios, muy difícilmente igualables.

Su empresa de limpieza de locales en Barcelona de confianza

Nuestros servicios como empresa de limpieza de locales en Barcelona cubren desde los suelos a los techos, pasando por las fachadas. Para las fachadas realizamos limpieza general, pero también limpieza de grafitis y pintadas, así como la aplicación de tratamientos antigrafftis. Esto es especialmente recomendable si ha sufrido este problema más veces; su fachada no volverá a lucir descuidada y ahorrará una cantidad importante al no tener que contratar una limpieza de grafitis especializada.

Nuestros productos son ecológicos, naturales, pero de una efectividad superior a los productos químicos habituales. De esta forma, no sólo se respetan las superficies a tratar sin alterar su composición y características, sino que mantiene el aspecto del primer día, sin alterarlo en ningún momento.

Múltiples ahorros para su negocio

Esto, aplicado a la limpieza de techos, le proporcionará otro ahorro con el que posiblemente no contaba. Al recobrar el aspecto y color del primer día, ganará en luminosidad, mucho más de lo que imagina. Lo podrá comprobar al momento, viendo la superficie ya tratada por BarnaPlac y la que no. Al ser ahora los techos más limpios y luminosos, podrá reducir el número de luminarias y luces de techos, así como su potencia, suponiendo un ahorro más que notable a final de cada mes.

Ello además permite mantener la actividad de su negocio, tanto desde el punto de vista de sus trabajadores como de los clientes que visitan su local. Al ser productos ecológicos, sin totalmente innocuos, por lo que no es necesario que su empresa cierre para “airearse” y que el producto se disperse en el aire.

Además, durante este 2016, tenemos un 25% de descuento para pequeños negocios y emprendedores (más información aquí)

 

No lo dude más. Si quiere resultados, garantía, profesionalidad y compromiso, y todo ello al mejor precio, consulte con BarnaPlac.

Saldrá ganando.

 


 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.