Limpieza en altura de fachadas

Limpieza en altura de fachadas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Barnapac es una empresa que se dedica a la limpieza de edificios de Barcelona, su especialidad destaca es la limpieza en altura de fachadas, una tarea que requiere gran eficiencia de materiales y preparación del personal. Dos ámbitos que Barnapac cuida con sumo cuidado su trabajo para ofrecer a sus clientes un servicio de la máxima calidad posible.

Limpieza en altura de fachadas

La estética de los edificios es un elemento clave que proporciona un valor añadido a cada inmueble. Son cada vez más las empresas y las comunidades de vecinos los que recurren a los servicios de empresas especializadas para buscar asesoramiento en la mejora de su imagen y el saneamiento de el inmueble.

Barnapac es un negocio especialmente dedicado a la limpieza de paredes y fachadas, la cara más visible de un inmueble.

Un equipo de profesionales

El personal de Barnapac está especialmente cualificado para ofrecer una limpieza en altura de fachadas que cumpla con los requisitos de calidad de la marca y satisfaga a cada cliente. Debido a la envergadura del servicio, se busca siempre que éste sea rápido por tal de ocasionar las mínimas molestias posibles a empleados, clientes o a los vecinos del edificio.

Además, somos muy respetuosos con el entorno, utilizamos materiales que no dañan al medio ambiente, que asimismo no producen ninguna alergia o perjuicio alguno de las personas que habitan en las comunidades a las que damos servicio. Además de eliminar la suciedad y elementos perjudiciales, el agua osmotizada que empleamos es ideal para acabar con los microorganismos y hongos. Notará la diferencia en unos días, las vías respiratorias o los problemas de alergias suelen disminuir después de una correcta limpieza de la fachada.

Disponemos de una maquinaria especializada que produce un nivel mínimo de ruido, el suficiente para  realizar nuestro trabajo con rapidez y eficacia. Minimizando al máximo el impacto acústico de la limpieza en altura de fachadas.

Barnapac se adapta al cliente

Nuestra forma de servicio de limpieza de fachadas en altura en Barcelona es además de respetuosa con el medio ambiente y eficaz para conseguir una correcta estética del edificio, se adapta por completo a cada cliente.

Nuestra prioridad es conseguir que tengan un servicio de calidad en todos los aspectos, nos adaptamos a sus horarios y necesidades. Con la intención de producir las mínimas molestias a su comunidad o negocio, estaremos disponibles cuando lo solicite. Nuestra prioridad es conseguir que el cliente se sienta satisfecho, su fachada brillará con luz propia si contrata nuestros servicios.

Si  además, en alguna ocasión tiene alguna urgencia producida por un acto vandálico en forma de pintada o grafitti, no dude en llamar a Barnapac, solucionaremos el problema de inmediato. No olvide que somos especialistas en limpieza de fachadas en altura y nos adaptamos a sus horarios.

 



atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos artículos del Blog