Limpieza de Fachadas Acristaladas

Limpieza de Fachadas Acristaladas

La importancia de la limpieza de fachadas acristadas es fundamental para la buena imagen de su negocio, local o empresa, que pasa en primer lugar por el exterior del edificio.

Así conseguirá causar en sus cliente una primera grata impresión que genere confianza.

Desde Barnaplac contamos con un equipo de técnicos especialistas en las tareas de limpieza de fachadas acristaladas y de los demás elementos que componen su lugar de trabajo. Por ello le ofrecemos el mejor servicio para conseguir una imagen idónea y atractiva de su empresa.

Nuestra limpieza de fachadas acristaladas está realizada mediante las últimas tecnologías y ejecutada por un equipo de profesionales que cuentan con una gran experiencia en el sector de las limpiezas.

 

El método más avanzado de limpieza de fachadas acristaladas

La maquinaria de Barnaplac cumple con las más estrictas normativas establecidas tanto a nivel nacional como europeo, y además empleamos productos químicos de baja, o incluso nula toxicidad, para proteger tanto la salud de sus trabajadores como el medio ambiente.

Gracias a nuestro método de inyección de agua osmotizada, los cristales de su fachada no solo lograrán estar libres de microorganismos u hongos, sino también recuperarán su brillo original de forma instantánea y sin necesidad de largos tratamientos, o pesadas maquinarias que interrumpan en su actividad laboral.

Nuestra tecnología eliminará manchas y marcas de humedad en todo tipo de superficies y de la más diversa naturaleza.

Desde Barnplac le ofrecemos las últimas tecnologías con una total flexibilidad, y las mayores garantías de éxito del sector a un precio económico y que se adapta por completo a su presupuesto.

Contacte ya con el equipo de técnicos especialistas en el la limpieza de fachadas acristaladas de Barnplac para contar con el mejor asesoramiento de forma personalizada y con garantías de éxito y calidad, a un precio mucho más inferior de lo que piensa.

 


 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

sin obras

Sin obras

Minimizamos al máximo el impacto de nuestras actuaciones.

  

empresa flexible

Flexibles

Nos adaptamos a sus horarios, para que no tenga que detener su actividad

 

limpieza ecologica barcelona

Ecológicos

Usamos productos ecológicos, que no sólo beneficia al planeta, sino a la salud de sus trabajadores y permite seguir con su actividad habitual, al no ser nocivas las sustancias utilizadas.