Limpieza de Locales

Limpieza de Locales

En Barnaplac somos especialistas en todo tipo de limpieza de locales, oficinas, salas, espacios de carácter particular, etc.

No importa cómo sean las características particulares de su empresa, ya que nuestro equipo de técnicos especializados en la limpieza de locales y oficinas estudiará los diferentes parámetros de tu caso en particular para ofrecerte la mejor solución integral para la limpieza de este espacio.

Los productos empleados por los técnicos especialistas de Barnaplac aseguran una limpieza de locales a través de productos completamente ecológicos que velarán, no solo por la salud de los que permanecen en el espacio a desinfectar, sino también por el cuidado del medio ambiente y la naturaleza.

A través de nuestra metodología avalada por las más recientes certificaciones de higiene y saneamiento conseguiremos brindarle el mejor servicio de limpieza de locales con una total flexibilidad y adaptándonos al ritmo de la actividad a desarrollar en dicho espacio. Con Barnaplac verá los resultados desde la primera actuación, ahorrando no únicamente en dinero, sino también en salud, comodidad y tiempo.

 

Consiga la limpieza de locales y oficinas más profesional

La limpieza de locales es uno de nuestros puntos fuertes y somos especialistas en ello. Le orientaremos de forma personalizada en función de las características de su espacio y desarrollaremos una limpieza específica de cada uno de los elementos del local: moquetas y textiles, luminarias, superficies metálicas, acristaladas, etc. Además, en Barnaplac realizaremos un test microbiológico tras el tratamiento efectuado para asegurarnos y garantizarle la eficacia del servicio adquirido.

Logrará espacios más confortables, con un aumento de reflexión de luz solar, lo que permitirá paliar la fatiga visual de forma más sencilla y generando también un importante ahorro energético en sus facturas.

En Barnaplac ponemos a su alcance un servicio de limpieza de locales que no interrumpirá de ningún modo sus planes ni su actividad laboral. Tanto si se trata de un nuevo local o del mantenimiento de un espacio ya en uso, nadie le ofrecerá un servicio tan especializado y con tantas garantías de calidad.

Póngase en contacto con nosotros y explíquenos su caso. Nuestro equipo de técnicos especializados estará encantado de escucharle y diseñar una propuesta de limpieza totalmente personalizada y ofreciéndole un presupuesto insuperable.

Contacte ya con Barnaplac: somos líderes en la limpieza de locales.

 


 

Limpieza de Locales en barcelona y tiendas¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

sin obras

Sin obras

Minimizamos al máximo el impacto de nuestras actuaciones.

  

empresa flexible

Flexibles

Nos adaptamos a sus horarios, para que no tenga que detener su actividad

 

limpieza ecologica barcelona

Ecológicos

Usamos productos ecológicos, que no sólo beneficia al planeta, sino a la salud de sus trabajadores y permite seguir con su actividad habitual, al no ser nocivas las sustancias utilizadas.