Limpieza de Sistemas de Climatización

Limpieza de Sistemas de Climatización

Conseguir una adecuada limpieza de sistemas de climatización requiere de las metodologías y productos más punteros del mercado actual.

En Barnaplac contamos con un equipo de técnicos especializados en todo tipo de limpiezas de interior y además nuestra metodología de trabajo cumple con la norma de limpieza de sistema de climatización UNE 100012:2005, siendo los resultados finales contrastados por un técnico independiente, emitiendo un informe oficial que califique el resultado de la limpieza de sistemas de climatización como válido.

Es fundamental mantener un espacio de trabajo de características óptimas que vele por la salud de los que permanecen en él durante tiempo prolongado. Además de esta forma el rendimiento de la plantilla aumentará en gran medida.

 

Tratamientos realizados en la Limpieza de Sistemas de Climatización

En Barnaplac realizaremos la limpieza de sistemas de climatización de forma personalizada adecuándonos siempre a su caso en particular. Estos son los tratamientos que tenemos disponibles para proceder a la limpieza de sistemas de climatización. Recuerde que para ellos emplearemos maquinaria de última tecnología que no molestará ni interrumpirá su actividad ni horario comercial:

  • Limpieza de la Unidad de Tratamiento del Aire
    Finalidad: Eliminar cualquier tipo de contaminante (físico y microbiológico) generando un mayor rendimiento energético al aumentar los caudales.

  • Limpieza de Conductos
    Finalidad: Eliminar los contaminantes físicos y microbiológicos.

  • Limpieza de Rejillas y Difusores Finalidad:
    Erradicar y evitar la proliferación de contaminantes tanto físicos como microbiológicos.

  • Tratamiento de desinfección
    Finalidad: Extinguir cualquier tipo de contaminación microbiológica. (Tratamiento pre escrito con anterioridad solo para algunos casos de limpiezas de sistemas de climatización).


Tras la limpieza de sistemas de climatización, los técnicos especializados de Barnaplac, llevarán a cabo una comprobación de la correcta eficacia del tratamiento realizado, para asegurarnos la total higienización de los sistemas de ventilación de su empresa.

No espere más y contacte ya con el equipo de técnicos expertos de Barnaplac. Le ofreceremos las mejores garantías de éxito, avaladas por las últimas certificaciones a nivel europeo y todo ello con un horario y presupuesto totalmente flexible a su situación y negocio.

Consúltenos y le asesoraremos sobre su caso particular ofreciéndole una demostración gratuita y sin ninguna clase de compromisos. Llame ahora a Barnaplac.

 


 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

sin obras

Sin obras

Minimizamos al máximo el impacto de nuestras actuaciones.

  

empresa flexible

Flexibles

Nos adaptamos a sus horarios, para que no tenga que detener su actividad

 

limpieza ecologica barcelona

Ecológicos

Usamos productos ecológicos, que no sólo beneficia al planeta, sino a la salud de sus trabajadores y permite seguir con su actividad habitual, al no ser nocivas las sustancias utilizadas.