Otros Servicios

Limpieza Post Mortem

La muerte nos sorprende en cualquier sitio y muchas veces en nuestra propia casa. Los familiares se encuentran con una situación difícil de solucionar, es por ello que nuestra empresa ha tomado la determinación de ofrecer este especial servicio de limpieza Post Mortem para hacérselo más fácil a todo aquel que se encuentre en esta dura situación.

¿Cómo limpiar los restos de la muerte?

Nuestro objetivo principal es facilitar y realizar este tipo de limpiezas traumáticas para los familiares y amigos más cercanos, de manera que eliminamos cualquier tipo de restos o de marcas que les recuerden los hechos acontecidos.

Situaciones que abordamos con nuestro servicio de Limpieza Post Mortem

  • Limpieza de fallecimientos desatendidos (una persona es encontrada cadáver en su casa tras varios días).
  • Limpieza de fallecimiento por suicidio.
  • Limpieza de lugares donde ha ocurrido un crimen.
  • Limpieza de lugares de accidentes con sangre.
  • Cualquier otra situación que pueda ser traumática para familiares.

limpieza fallecimientosDisponemos de equipos profesionales especializados y cualificados para la ejecución de este tipo de servicios, así como de los medios, maquinaria y equipos de protección personal adecuados para acudir a los distintos sucesos demandados.

El trabajo que se realiza en estos casos va mucho más allá que una limpieza superficial, ya que la muerte deja rastros inimaginables, situaciones para las que se requiere mucha fortaleza, (cuando un cadáver lleva días en descomposición, el olor es insoportable y los líquidos corporales se expanden y se caen).

Nuestro personal está preparado para encararse con los efectos de la muerte y saber actuar con delicadeza y discreción con las personas que acaban de vivirla de cerca.

Ofrecemos a nuestros clientes servicio de desinfección, desinsectación, retirada de restos y residuos y en los casos de personas encontradas muertas en sus casas después de varios años, recomendamos la aplicación de ozono en toda la vivienda.

 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.