Servicio de Pintura Antibacterias

Servicio de Pintura Antibacterias

Asegurar la calidad del aire y la desinfección de sus espacios de interior es ahora posible y seguro gracias al servicio de pintura antibacterias que le ofrece Barnaplac.

Con unas características y propiedades únicas en el mercado, la pintura antibacterias que aplicamos en nuestra empresa le asegurará el saneamiento total de su entorno, eliminando un 99% de las bacterias y hongos que puedan encontrarse en dicho lugar.

Además, a medida que se vaya limpiando la superficie con el paso del tiempo, a causa de la frotación sus propiedades de higienización y eficiencia irán en aumento.

 

Características de la pintura antibacterias

  • Formada a partir de iones plata, distribuidos a lo largo de toda la película superficial de la pintura. Su fórmula está diseñada de forma especializada para impedir la proliferación de cualquier tipo de microorganismo o bacteria sobre la pintura aplicada.

  • Generadora de un efecto saneante desde el primer momento de su aplicación. Una higienización certificada y asegurada tras el servicio de pintura antibacterias.

  • Sencilla y rápida eliminación de la suciedad superficial, impidiendo así la formación de manchas persistentes y antiestéticas.

  • Carente de toxicidad y completamente lavable.

  • De naturaleza hidrofugante e impermeable al agua, permitiendo la transpiración de vapor del muro.

  • Inodora.

  • Sin amarilleamiento, y con un excelente envejecimiento. Los colores no se apagarán ni perderán su brillo cromático natural.

 
Consiga un acabado en sus superficies suave, deslizante y con una gran durabilidad de su color y aspectos iniciales, ofreciendo una excelente resistencia a las posibles modificaciones cromáticas que pueda dar lugar el paso del tiempo.

 

Infórmese ahora

No lo dude más y contacte con Barnaplac para informarse del mejor servicio de pintura anti-bacterias del mercado. Le ofreceremos el mejor presupuesto adaptado a su caso personalizado y flexibilizado a sus necesidades. Sin incómodas obras que trastornen su actividad, y adaptabilidad total en el horario de trabajo.

Llame ya a Barnaplac y pida asesoramiento a nuestro equipo de técnicos especialistas para su caso personalizado. Nunca un servicio de pintura anti-bacterias había puesto a su disposición tantas ventajas a tan buen precio.

No necesitará de ninguna clase de mantenimiento de forma periódica, la eficacia y buena resistencia de la tipología de los materiales empleados, así como la profesionalidad en el modo de aplicación, garantiza el éxito de este servicio de pintura anti-bacterias manipulada por los mejores especialistas en limpieza y desinfección de ambientes de interior a su entera disposición.

 


 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

sin obras

Sin obras

Minimizamos al máximo el impacto de nuestras actuaciones.

  

empresa flexible

Flexibles

Nos adaptamos a sus horarios, para que no tenga que detener su actividad

 

limpieza ecologica barcelona

Ecológicos

Usamos productos ecológicos, que no sólo beneficia al planeta, sino a la salud de sus trabajadores y permite seguir con su actividad habitual, al no ser nocivas las sustancias utilizadas.