Tratamientos Antigraffitis

Tratamientos Antigraffitis

¿Cansado de pintadas? Con nuestros Tratamientos Antigraffitis ahorrá mucho tiempo y dinero.

Si su local u oficina ha sido víctima de una pintada de graffitis, desde Barnaplac le ofrecemos los mejores tratamientos antigraffitis para conseguir los mejores resultados, veloces y de mayor relación calidad precio del mercado actual.


¿En qué consisten las pintadas o graffitis?

Se trata de palabras o dibujos realizados en colores diversos, a veces incluso monocromos, y que se desarrollan sobre los muros (generalmente exteriores debido a su fácil acceso) de todo tipo de edificaciones, tanto públicas como particulares.

Algunos de estos graffitis no son de carácter artístico y pretender actuar como una ofenda directa y fuerte hacia una empresa, compañía, institución o simplemente determinado local. Por ello es fundamental desarrollar un tratamiento de graffitis que nos asegure su eliminación veloz, llevando a cabo también tareas de prevención y mantenimiento de la fachada para evitar que en un futuro próximo, nuestro local pueda volver a ser víctima de estos actos de vandalismo que actúan en contra de la ley actual de nuestro país.

 

Nuestros Tratamientos Antigraffitis

En Barnaplac le ofrecemos una amplia gama de tratamientos de graffitis para una correcta eliminación, rápida y con garantías de éxito. Sin estorbar de ningún modo su actividad profesional y adaptándonos al cien por cien a cada caso y situación individualizada. Pero además de emplear una metodología de última generación, usamos productos químicos sin toxicidad para el medio ambiente ni para la salud de los que se encuentran en el local a limpiar.

Tenemos la mejor solución integral indiferentemente de la tipología y los materiales empleados en la pintada contra su local.


¿Qué tipos de tratamiento le ofrecemos?

  • Protección sacrificable en piedra natural, ladrillo o monocapa: Que mantiene el aspecto original del muro gracias a un tratamiento acuoso con microceras de protección y brillo.

  • Protección de carácter permanente en cualquier superficie: Una capa a base de poliuretanos bicomponentes que permite una eliminación sin complicaciones de los graffitis.

  • Protección total de superficies con brillo o pulidas: Mediante la creación de una barrera transparente de polisiloxanos.

  • Antigraffiti para soportes de vidrio o cristal: Un tratamiento especializado para este tipo de superficies transparentes, permitirá que la pintada sea eliminada sin arañazos o rasguños contando además con una posterior lámina de protección.

  • Tratamiento en superficies metalizadas o de acero: La limpieza de los graffitis recuperará las características del brillo metalizado del material, además de contar con la aplicación de una lámina anti rallado para evitar futuros actos vandálicos de carácter similar al producido.

 

Contacte con nuestro equipo de profesionales en la limpieza y tratamiento de graffitis y pintadas para obtener más información acerca de su caso personalizado y se sorprenderá.

 


 

Tratamientos Antigraffitis barcelona¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

sin obras

Sin obras

Minimizamos al máximo el impacto de nuestras actuaciones.

  

empresa flexible

Flexibles

Nos adaptamos a sus horarios, para que no tenga que detener su actividad

 

limpieza ecologica barcelona

Ecológicos

Usamos productos ecológicos, que no sólo beneficia al planeta, sino a la salud de sus trabajadores y permite seguir con su actividad habitual, al no ser nocivas las sustancias utilizadas.