Limpieza de Aire Acondicionado en Barcelona

Limpieza de Aire Acondicionado en Barcelona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La limpieza de aire acondicionado en Barcelona tiene que encargarse a profesionales reconocidos. Los problemas relacionados con los atascos o el mal mantenimiento de los mismos pueden ser muy graves, y un atasco o una acumulación de partículas de polvo puede afectar tanto a la salud como al funcionamiento del aparato.

Tanto los hogares como las oficinas y las comunidades de vecinos pueden confiar en Barnaplac para la limpieza de aire acondicionado en toda Cataluña.

Los mejores expertos en limpieza de aire acondicionado en Barcelona y Cataluña

Barnaplac cuenta con técnicos especialistas en la limpieza y mantenimiento de este tipo de aparatos de manera exclusiva. El resultado que se obtiene después de contratar la limpieza de aire acondicionado en Barcelona con Barnaplac es contrastado por un técnico independiente.

Esta garantía se plasma en un informe oficial, que asegura el perfecto funcionamiento y la puesta a punto del sistema de aire acondicionado, particular y central. Los resultados tienen una garantía adicional, que es la de que los técnicos de Barnaplac emplean la norma de limpieza de sistema de climatización UNE 100012:2005.

El mantenimiento de una oficina es vital para que las condiciones del puesto de trabajo sean óptimas al 100%. A la hora de recurrir a la limpieza de aire acondicionado en Barcelona, Tarragona, Girona o Lleida, Barnaplac le realiza una demostración completamente gratuita, y un asesoramiento personalizado para su caso en concreto.

En lo que respecta al impacto sobre el medio ambiente de los productos que se emplean, todos ellos son completamente ecológicos. Con ello, se contribuye a la mejora del medio ambiente durante la limpieza de aire acondicionado.

Garantía de resultados satisfactorios

El impacto de nuestra limpieza de aire acondicionado en Barcelona es absolutamente mínimo. Se realiza de manera integral sin ningún tipo de obra, con tecnología avanzada que permite que no sea necesario interrumpir la actividad laboral, ni tampoco modificar en lo más mínimo el horario laboral.

Dentro de la limpieza de aire acondicionado, hay cuatro aspectos principales en los que se debe recibir servicio. Por un lado, la limpieza de la unidad de tratamiento del aire. Con ella, tanto los contaminantes microbiológicos como los físicos son eliminados por completo. Esto revierte en que el rendimiento energético del aparato aumenta, reduciendo de esta manera la factura eléctrica. Por otro lado, está la limpieza de los conductos.

En tercer lugar, se realiza la limpieza de las rejillas y de los difusores de finalidad. Con esta actuación, se evita por completo que proliferen los elementos contaminantes, y se previene su futura aparición antes de realizar una nueva limpieza de aire acondicionado.

Por último, y no por ello menos importante, se realiza el tratamiento de desinfección.

No lo dude y pídanos información. Verá por qué cada día más empresas de todo tipo confían en BarnaPlac.

Últimos artículos del Blog