Antigrafiti en Barcelona

Antigrafiti en Barcelona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si necesita limpiar sus propiedades de grafitis, puede encontrar la mejor solución antigrafiti en Barcelona. La empresa Barnaplac le ofrece multitud de soluciones eficaces y poco agresivas para limpiar todo tipo de superficies sin grandes costes.

Grafiti, ¿arte o vandalismo?

Este es un debate que no parece tener una contestación clara. Y así, aunque los grafitis son una expresión de arte urbano cuyas obras se plasman sobre paredes y muros de edificios o sobre todo tipo de mobiliario urbano, muchas veces estas pinturas se hacen de manera ilegal, en propiedades tanto públicas como privadas y no siendo sino pintadas en las que el vandalismo prima sobre la calidad y la profesionalidad del autor.

El mundo del grafiti es complejo y cuando las palabras o dibujos realizados sobre un muro público o privado adquieren intención de ofender, dañar al propietario o suponen una contaminación visual grave, se impone recurrir a la intervención de profesionales para poder eliminar los grafitis y dejar las superficies limpias y devolverlas a su estado original.

Son muchos las ciudades que han puesto en marcha programas como el de antigrafiti en Barcelona ante el auge de este tipo de actuaciones callejeras, al tiempo que se ha contratado a grafiteros profesionales para realizar obras en determinadas calles y barrios como forma de rehabilitar y dar color a zonas degradadas.

Barnaplac, la mejor empresa antigrafiti en Barcelona

Barnaplac cuenta con gran número de tratamientos de antigrafiti en Barcelona, adaptándose a las necesidades de cada caso a fin de conseguir la eliminación de la pintada, así como evitar que se repitan los ataques en el futuro y se consiga mantener paredes, muros y otras superficies en perfecto estado.

Los métodos Barnaplac de antigrafiti en Barcelona son de lo más avanzado, ateniéndose a las normas y métodos marcados por los estudios e investigaciones de última generación.

Unos métodos que también se adaptan a las necesidades y las actuales exigencias medioambientales al utilizar productos no tóxicos.

Una metodología antigrafiti en Barcelona que le permitirá seguir con el trabajo diario de su oficina, empresa o local sin estorbos; sin necesidad de que tenga que cerrar temporalmente.

Tratamientos antigrafiti en Barcelona y Cataluña

Barnaplac le ofrece las mejores soluciones y los tratamientos antigrafiti en Barcelona; todos ellos adecuados para eliminar las pintadas de muros, paredes, cristales o cualquier otro elemento de su local.

Los nuevos tratamientos antigrafiti en Barcelona le permitirán obtener una protección y mantenimiento permanente para todo tipo de superficies, desde superficies de piedra natural y ladrillo a superficies de vidrio, cristal o metalizadas.

En primer caso, el de piedra y ladrillo, los grafitis se eliminan mediante la aplicación de poliuretanos bicomponentes, mientras que la protección de las superficies limpias se consigue a base de microceras o barreras transparentes de polisiloxanos.

Las superficies de vidrio, cristal, metalizadas o de aceros se limpian y protegen con tratamientos especializados que le proporcionarán limpieza y protección ante futuros ataques vandálicos.

 


atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos artículos del Blog