desinfección de techos en Barcelona

Limpieza y desinfección de techos en Barcelona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Aunque como empresa en el sector de la limpieza y desinfección de techos en Barcelona somos relativamente jóvenes, sí que poseemos muchos años experiencia. Además la altísima profesionalidad de nuestro equipo nos otorga el distintivo de ser una de las empresas más confiables y competitivas del mercado en Cataluña.

Nuestra trayectoria está avalada por cientos de clientes satisfechos que, tras haber recibido el asesoramiento de nuestros técnicos especialistas, han contratado nuestros servicios especializados para la desinfección de techos y han podido comprobar por sí mismos la alta calidad de nuestro trabajo.

Nuestro servicio se caracteriza por no interferir de manera alguna en la actividad empresarial de nuestros clientes, ya que nos adaptamos a sus horarios. Ejecutamos el trabajo por fases, ecológicamente y sin ningún tipo de obras, de forma que no existe riesgo de toxicidad para los empleados y clientes.

Y por último, pero no por ello menos importante en los días que corren, nuestros precios altamente competitivos, nos sitúan como una de las empresas líderes en el sector y con un crecimiento espectacular.

 

BarnaPlac, la solución integral para la limpieza y desinfección de techos en Barcelona

La ley de Prevención en Seguridad e Higiene en el trabajo prohíbe explícitamente el pintado de falsos techos ya que con este tratamiento, además de sus propiedades ignifugas, pierden gran parte de sus ventajas. Por tanto, cualquier tipo de placas de falso techo desmontable, ya sean de vinilo, fibra y escayola o metálico, solo deben ser tratados mediante la limpieza y desinfección.

Los Techos de fibra y escayola son de un material poroso que con el tiempo se van deteriorando, perdiendo el color y dando lugar a la aparición de plagas o microorganismos que pueden ser altamente perjudiciales para la salud de las personas que permanecen en este entorno durante un espacio continuado de tiempo. La buena noticia es que no es necesario cambiar periódicamente el techo para que este siga manteniendo sus propiedades iniciales.

El sistema de limpieza y desinfección de techos consiste en eliminar la suciedad sin que ningún tipo de elemento la oculte. Eliminar de forma correcta la suciedad que se ha ido acumulando con el paso del tiempo en el falso techo permite que este recupere sus características originales. Pero lo más importante es que con ella también se consigue una desinfección total (bactericida, germicida y fungicida).

Gracias a la limpieza y desinfección de techos, el espacio volverá a recuperar la estética interior ya que se recuperará el color inicial del mismo, a la vez que se eliminan manchas y zonas amarillentas dando lugar a espacios más luminosos y confortables.


 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos artículos del Blog