Empresa de Limpieza de Techos en Barcelona

Empresa de Limpieza de Techos en Barcelona

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En nuestra empresa de limpieza de techos creemos que los espacios interiores de calidad se consiguen mediante la conservación, limpieza o renovación de varios elementos como las paredes, techos o los sistemas de climatización.

Los techos de cualquier local o vivienda necesitan sanearse con el fin de evitar incómodos e insalubres microorganismos. La limpieza de techos no solo consiste en limpiar el techo en sí, sino también los elementos del mismo como las luminarias o los conductos de ventilación.

En Barnaplac queremos que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero a la vez que cuidan su negocio o su casa.

 

Una empresa de limpieza de techos práctica y eficaz

Nuestra empresa de limpieza de techos, a través de su equipo de profesionales, será capaz de conseguir que los techos de su local luzcan como nuevos, utilizando siempre productos ecológicos, pensando en su salud y en la del medioambiente.

Asimismo, en Barnaplac realizamos sustitución y rehabilitación de techos, ofreciendo a nuestros clientes las mejores garantías y un trabajo competente de una forma rápida, eficaz y segura en manos de los mejores técnicos. No es necesario que interrumpa su actividad laboral, ya que nosotros nos adaptamos a su disponibilidad y horarios.

 

Tipos de techos y su limpieza

Los techos de fibra o escayola son los más habituales en los locales destinados como uso de oficinas. Del mismo modo, este tipo de techos suele deteriorarse con el tiempo y también pueden verse afectado por la eclosión de microorganismos. Para este tipo de contratiempos, en nuestra empresa de limpieza de techos contamos un personal experto que actuará de forma profesional y seria para devolver su aspecto original a los techos de su establecimiento o hogar.

La limpieza de techos metálicos suele requerir mantenimiento y revisiones. En nuestra empresa de limpieza de techos le entregaremos un test bacteriológico para que compruebe que el procedimiento ha sido todo un éxito.

En Barnaplac también llevamos a cabo limpiezas de techos de vinilo o plásticos, porque sabemos que uno de los elementos más importantes de su negocio radica en la oportunidad de proporcionar una buena impresión.

Nuestra empresa de limpieza de techos, luminarias y aparatos de ventilación utiliza productos de primera calidad que son inofensivos para la salud de las personas y el medioambiente.

Asimismo, nos encargamos de rehabilitar techos y hacer reformas con el fin de acondicionar los espacios interiores a sus requisitos y necesidades.

 



atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos artículos del Blog