Limpieza por fenecimiento

Limpieza por fenecimiento

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Limpiar una vivienda después del fallecimiento de su propietario y único inquilino puede resultar una pesada carga emocional para la familia que quiere disponer del inmueble y desea entrar a vivir en la casa. Da igual que el fallecimiento haya sido por causas naturales o por motivos más trágicos.

En unos casos, lo que se desea es no entrar en contacto con restos biológicos potencialmente dañinos, en otros, la cuestión es el peso que supone hacer el trabajo de adecentamiento cuando el duelo aún no está cerrado.

Limpieza por fenecimiento cuidada y con sensibilidad

En Barnaplac, somos especialistas en limpieza por fenecimiento. Realizamos limpiezas de calidad de inmuebles en los que se haya producido decesos y lo hacemos de manera integral, con la más absoluta sensibilidad, respetando en todo momento los requerimientos marcados por el cliente sobre el cuidado y destino de los enseres. De la misma forma como realizaría la tarea cualquiera de los familiares allegados.

Barnaplac es la mejor opción para cualquier limpieza por fenecimiento, porque tenemos experiencia en el tratamiento de restos biológicos en los que pueden quedar trazas potencialmente contaminantes como sucede con la sangre y los virus. Nos encargamos de limpiar, pero también de desinfectar y de gestionar los residuos de manera apropiada y específica.

También somos una opción a elegir porque somos una referencia para compañías de seguros que han elegido nuestros servicios de limpieza por fenecimiento por su especialización y profesionalidad. Pregúntenos por los trabajos de limpieza por fenecimiento realizados recientemente, por nuestra experiencia, por la formación de nuestros trabajadores, sobre cómo vamos a realizar su plan de limpieza personalizado y por nuestras certificaciones.

Devolvemos valor a la propiedad con limpiezas a fondo

Y si de lo que se trata es de poner a la venta el inmueble a través de una inmobiliaria, descuide, nuestra limpieza por fenecimiento a fondo dejará la vivienda ocupada por personas mayores, y si acaso con un limitado mantenimiento, en una propiedad con un atractivo recuperado. Una limpieza que acabará revalorizando el inmueble.

Preocúpese de lo que toca, de superar su duelo de la mejor forma posible en familia y de cómo disfrutar de la propiedad de un nuevo inmueble.

 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.