Empresa de limpieza integral en Barcelona

Empresa de limpieza integral en Barcelona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En nuestra empresa de limpieza integral en Barcelona contamos con profesionales especializados en diferentes tipos de limpiezas, por lo que podemos ofrecer un servicio integral de mantenimiento de locales de trabajo y viviendas, que incluye:

Limpieza de Sistemas de Climatización

Una adecuada limpieza de los sistemas de climatización implica el uso de los métodos más modernos, así como la realización de los correspondientes tests para verificar su eficacia. Además, es indispensable que todo el proceso se haga de forma personalizada, para adaptarse a los requisitos de cada empresa.

La maquinaria que usamos en nuestra empresa de limpieza integral en Barcelona elimina los contaminantes físicos y microbiológicos que pueden afectar al sistema y, de esta manera, mejora tanto su rendimiento como la salud de las personas que habitan el espacio.

Limpieza de naves y locales

Nuestra empresa de limpieza también realiza mantenimientos periódicos de naves y locales, para asegurar que su interior se mantiene en los parámetros recomendados para su buen funcionamiento. Esto incluye limpiezas exhaustivas, desinfectaciones y la eliminación de la suciedad de todos los lugares y superficies, incluida la fachada exterior.

Servicio de pintura antibacterias

La pintura antibacterias que aplicamos en nuestra empresa de limpieza integral en Barcelona garantiza la eliminación del 99% de bacterias y hongos de un espacio desde el mismo momento de su aplicación. Además, impide la formación de manchas y no se amarillea.

Empresa de limpieza integral en Barcelona para centros de saludable

Todos los centros de salud necesitan contar con un servicio de limpieza especializado, que evite que los pacientes puedan estar expuestos a focos bacterianos. En nuestra empresa de limpieza integral en Barcelona somos especialistas en este tipo de trabajos, tanto por el uso de maquinarias y tratamientos específicos como por el uso de productos diseñados específicamente para la eliminación de agentes contaminantes.

Limpieza post mortem

Otra de las especialidades de nuestra empresa es la limpieza post mortem, es decir, la eliminación de restos en espacios donde ha sobrevenido una muerte de manera inesperada, como un suicidio, accidente o la muerte de una persona desatendida. Nuestro personal está preparado para hacer frente a estas situaciones tan desagradables, y cuenta con los recursos necesarios para la eliminación de los residuos.

Limpieza y tratamiento de graffitis

¿Estás cansado de los graffitis en tu fachada? Nuestra empresa de limpieza integral en Barcelona te ofrece un completo servicio de eliminación de pintadas y prevención de que puedan volver a repetirse.

 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.