Revestimiento epoxi en Barcelona

Revestimiento epoxi en Barcelona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La empresa BarnaPlac ofrece a sus clientes el mejor y más profesional revestimiento Epoxi en Barcelona. Uno de los recubrimientos es el ECTR-MT, que posee dos componentes 100 % sólidos e incluye pigmentos metálicos, consiguiendo así patrones y diseños únicos para que cada aplicación sea distinta.

suelo epoxi 2Su utilización ofrece un color monocromático con un acabado brillante y opaco que cubre perfectamente toda la superficie. Este tipo de revestimiento se puede utilizar para proteger los suelos nuevos o aquellos que se encuentren muy deteriorados.

El cliente conseguirá gracias al revestimiento Epoxi en Barcelona que ofrece BarnaPlac, un suelo altamente resistente a los elementos químicos y a la abrasión.

Además, el recubrimiento Epoxi metálico tiene otras características importantes como un alto rendimiento, una notable durabilidad y una estética remarcable.

Los profesionales de BarnaPlac le facilitan un extenso catálogo de colores que conseguirán un acabado antideslizante y liso, cumpliendo así con el Estándar de Edificación Sostenible (LEED).

El mejor revestimiento Epoxi en Barcelona

Barnaplac cuenta con un excelente equipo de profesionales expertos en revestimiento Epoxi en Barcelona, que también ofrecen recubrimientos ECTR-LV o de Baja Viscosidad. La baja viscosidad o tratamiento lento hace que la penetración del producto sea superior, sobretodo en materiales como el hormigón.

Este sistema de recubrimiento es idóneo para locales industriales, fábricas, parkings o almacenes porque, además de disponer de un alto valor estético, otorga a los suelos características funcionales para su uso.

Gracias a BarnaPlac, que ofrece su servicio de revestimiento Epoxi en Barcelona, se puede conseguir un diseño perfecto transparente o de color. Si se busca alargar la vida útil de la superficie, el recubrimiento puede usarse como capa de acabado.

Ventajas

Asimismo, este innovador revestimiento permite realizar todo tipo de señalizaciones en el suelo, una característica muy práctica para lugares en los que circulen vehículos eléctricos o a motor.

También es importante destacar que estos suelos ofrecen un fácil mantenimiento, ya que su superficie es antipolvo y son sencillos a la hora de limpiar.

Otras ventajas destacables de utilizar revestimiento Epoxi son la elevada resistencia al fuego, la aplicación extra de partículas antideslizantes y la durabilidad en el tiempo de color y textura.

 

 

 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta?

Contáctenos ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.