Limpieza de graffitis y pintadas en Barcelona

Limpieza de graffitis y pintadas en Barcelona

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pintar las paredes de negocios o de las casas de otros en la capital catalana es una práctica que no va a más, va a mucho más: por éso es tan importante contar con una empresa de limpieza de graffitis y pintadas en Barcelona.

Una firma de confianza especializada que ofrezca garantías, con experiencia y rapidez en la recuperación de fachadas. Como BarnaPlac, una empresa que garantiza la total eliminación de las pintadas que trabaja con el punto de vista del cliente para dar la mejor de las atenciones. Más de diez años de servicios y cientos de proyectos de limpieza de limpieza avalan a BarnaPlac.

Limpieza de graffitis y pintadas en Barcelona con productos ecológicos

Los graffitis, las pintadas, representan suciedad, caos y una muy mala imagen para los negocios. Los usuarios de servicios y los clientes pueden asociar la imagen de las pintadas con el comercio que ha sufrido la agresión, porque se trata de una violación de las normas y de los espacios privados y comunes en toda regla.

BarnaPlac hace limpieza de graffitis y pintadas en Barcelona sólo con productos ecológicos respetuosos con el medio ambiente. Para no dejar residuos, para no combatir suciedad con otra suciedad. Productos ampliamente probados en un innumerable número de proyectos, todos, con sus correspondientes certificaciones ecológicas.

Limpieza de graffitis y pintadas en Barcelona en horarios convenidos por el cliente

Aún más, BarnaPlac realiza sus trabajos según las necesidades específicas del cliente. Por ejemplo, si se trata de limpiar una fachada de una tienda o el cierre de un comercio, el trabajo se puede realizar fuera del horario comercial con el fin de evitar inconvenientes al negocio y, por supuesto, a los clientes.

La limpieza profesional de las pintadas no tiene porqué detener la marcha del negocio. Además, el espacio después de la limpieza integral queda listo para ser usado, el cliente nunca tiene que preocuparse por cómo quedará el suelo, los accesos y otras zonas anejas al espacio recuperado. BarnaPlac se encarga de recoger todos los residuos y llevarlos a sus puntos de tratamiento.

BarnaPlac aporta soluciones en limpieza de graffitis y pintadas en Barcelona, siempre, siempre, a medida. BarnaPlac es diferente.