Suelos de resina en Barcelona

Suelos de resina en Barcelona

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Busca suelos resistentes, con todas las garantías de durabilidad? Optar por la instalación de suelos de resina en Barcelona de Barnaplac le permite disfrutar de un revestimiento seguro, fácil de cuidar, sólido y de muy alta resistencia, perfecto para espacios muy transitados que busquen un acabado elegante, duradero y seguro.

¿Qué es ECTR METALIC?

Los profesionales expertos de Barnaplac le instalarán suelos de resina en Barcelona con recubrimiento Epoxi, con la mejor relación calidad-precio. Nuestro producto, ECTR METALIC, tiene nivel profesional y es completamente sólido. Sus dos componentes lo convierten en un producto ideal para cambiar los suelos rotos y deteriorados o, incluso, también para proteger los nuevos de las agresiones diarias, especialmente en espacios en los que el paso de un gran número de personas es constante. Su gran poder cubriente es una de sus grandes ventajas.

Este revestimiento es de baja viscosidad y tiene un curado lento. Por lo tanto, puede penetrar muy bien en sustratos hechos a base de hormigón. Así, también puede usarse como una capa de acabado que garantice una vida larga a otros suelos nuevos.

La garantía de durabilidad de este tipo de suelos de resina en Barcelona que ofrecemos viene avalada por su gran nivel de resistencia a la abrasión y a la acción de productos químicos. Además, merece la pena destacar que también cumple con los estándares LEED, otra garantía de su solvencia y efectividad.

Suelos de resina en Barcelona estéticos y duraderos

Optar por la instalación de suelos de resina en Barcelona no solamente te permite disfrutar de un suelo resistente y de calidad, que te proporcione un gran rendimiento a largo plazo. También te da la opción de contar con un elemento que encaja a la perfección con cualquier tendencia estética del espacio en que se quiera instalar.

Estos suelos ECTR METALIC se caracterizan por su color monocromático y su falta de costuras, lo que nos permite conseguir un acabado prácticamente perfecto. Además, se puede elegir en un gran número de colores, tanto opacos como brillantes.

¿Más ventajas? Elige agregados de diversos gruesos para hacer que tu suelo de resina en Barcelona sea liso o antideslizante, lo que mejorará seguridad de los transeúntes que pasen por ellos.

 

 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta?

Contáctenos ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.