Empresa de epoxi en Barcelona

Empresa de epoxi en Barcelona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La empresa de epoxi en Barcelona Barnaplac ofrece servicios para realizar recubrimientos de suelos de gran calidad.

Este tipo de suelos presentan unas ventajas que los hacen perfectos para su uso en la industria o en el sector servicios. El epoxi tiene la cualidad de contener distintos acabados y colores, lo que se traduce en un gran abanico de posibilidades en cuanto a su estética.

 

Este material se puede utilizar para recubrir suelos nuevos, siendo una alternativa económica y segura, ya que cumple todos los requisitos que se le exigen a los suelos industriales.

Empresa de epoxi en Barcelona

Esta empresa de epoxi en Barcelona cuenta con un equipo de profesionales que pueden proporcionar información sobre los tipos de acabados, opacos o brillantes, y el colorido que se puede escoger en este tipo de revestimiento para suelos.

El epoxi además es un material novedoso con el que se pueden hacer suelos continuos, ya que cubren las juntas de unión, siendo mucho más seguros.

Revestimientos de epoxi

Hay varios tipos de resina epoxi que ofrece la empresa de epoxi en Barcelona para recubrir los suelos. El ECTR METALIC es uno de los revestimientos más duraderos y resistentes. Ofrece una gran resistencia a los químicos y la abrasión, siendo una gran alternativa para las industrias y comercios.

El ECTR-LV es el revestimiento de baja viscosidad 100% sólido. Su curado lento le permite una penetración superior en suelos como los de hormigón. Cuenta con acabado transparente o de color y se puede utilizar como capa de acabado.

Características de los revestimientos epoxi

La resina epoxi se convierte en un estupendo revestimiento gracias a sus cualidades. Estos suelos son altamente resistentes al calor y a los químicos, asegurando una gran durabilidad. Son continuos, por lo que ofrecen una mayor higiene para los suelos en industrias, cumpliendo las normativas.

Además, sobre ellos es posible añadir señalizaciones, siendo perfectos para fábricas. Este material tiene una gran resistencia eléctrica y también física, por lo que se asegura una duración superior a la de otro tipo de suelos.

En cuanto a sus cualidades estéticas, el revestimiento permite crear suelos con diversos acabados, desde uno brillante a uno opaco. Esta empresa de epoxi en Barcelona también dispone de suelos en diferentes colores para conseguir suelos únicos.

 

 

 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta?

Contáctenos ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.