Restauración de locales en Barcelona

Restauración de locales en Barcelona

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Barnaplac es una empresa de limpieza profesional que se encarga, entre otros servicios, de ayudar en las tareas de restauración de locales en Barcelona.

Si un cliente ha adquirido recientemente un local comercial que lleva tiempo abandonado o que no esté en condiciones óptimas para su uso, puede optar por contratar a un equipo especializado en limpiezas de calidad.

Soluciones para mejorar el aspecto de un local

Los servicios que se ofrecen son variados y entre ellos se incluyen la limpieza de techos de fibra y escayola, limpieza de techo metálico, limpieza de techo de vinilo, limpieza de luminarias y sustitución o rehabilitación de techos.

La restauración de locales en Barcelona puede necesitar otro tipo de servicios que también facilita Barnaplac como revestimiento para suelos, limpieza de fachadas acristaladas o de cualquier otro tipo de material y limpieza en los sistemas de climatización.

Todos estos servicios se realizan con productos ecológicos y sin tener que interrumpir la actividad laboral de la empresa , evitando ruidos desagradables que puedan molestar a trabajores y clientes.

Restauración de locales en Barcelona

Con el objetivo de conseguir un espacio de trabajo agradable y confortable, los clientes que adquieran un nuevo local pueden optar por la limpieza o por la sustición de los techos antiguos ya sean metálicos, de escayola, acústicos o de fibra.

La limpieza de techos relacionada con la restauración de locales en Barcelona ayuda a que el lugar de trabajo mantenga un aspecto moderno y libre de microorganismos.

Asimismo, llevando a cabo una correcta limpieza de luminarias se consigue un importante ahorro económico ya que se gana iluminación, generando una sensación más notable de visibilidad y evitando la fatiga visual de los trabajadores.

Barnaplac es especialista en abordar los proyectos que el cliente tenga en mente para su negocio con el objetivo de solucionar los problemas relacionados con la rehabilitación de techos y aportar el máximo confort.

La rehabilitación y restauración de locales en Barcelona se lleva a cabo sin sorpresas ni sobresaltos, en manos de una empresa profesional que cumple horarios y plazos y no necesita utilizar maquinaria pesada que ocasione molestias.

 

 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta?

Contáctenos ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.