Expertos en resina Epoxi en Barcelona

Expertos en resina Epoxi en Barcelona

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Barnaplac es una empresa profesional de suelos de resina Epoxi en Barcelona que realiza recubrimientos de suelos de gran calidad, con los mejores acabados y la mayor durabilidad.

La resina epoxi ofrece numerosas ventajas para suelos industriales, empresariales y garajes, y para conseguir los mejores resultados lo más aconsejable es dejar el trabajo en manos de profesionales como Barnaplac, especialista en suelos de epoxi en Barcelona.

Suelos de resina Epoxi en Barcelona: ¿para quién están pensados?


Las características de la resina de epoxi hacen que sea un revestimiento para suelos ideal para empresas, industrias y negocios en los que se hace un uso intensivo del suelo. De hecho, ofrecen una resistencia física de hasta 65 N por m2, por lo que los suelos de Epoxi son muy comunes en garajes, almacenes, hangares, naves y plantas de procesado.


Los suelos de resina Epoxi en Barcelona pueden ser de varios tipos:


    • El ECTR METALIC es muy duradero y resistente y está especialmente pensado para soportar entornos con químicos y abrasión. Ideal para industrias y comercios.

    •  El ECTR-LV es un revestimiento de baja viscosidad que se cura lentamente y logra una mayor penetración en suelos de hormigón. Está disponible con acabado trasparente o de color y es perfecto para usar como capa de acabado.

Características de la resina epóxica


Además de su alta resistencia, que la hace ideal para suelos con un uso intensivo, estás son otras de las características que hacen que los suelos de resina Epoxi en Barcelona que ofrece BarnaPlac sean los mejores para muchos negocios:


    • Ofrecen una alta resistencia térmica que les permite soportar de forma prolongada temperaturas de hasta 45°C y de forma ocasional hasta 70°C.

    • Son muy resistentes a la corrosión y soportan la exposición prolongada a agentes químicos.

    • Son fáciles de limpiar y son continuos, por lo que ofrecen un alto nivel de higiene que cumple las normativas.

    • No encogen, como sí ocurre con otras pinturas y protectores.

Empresa de suelos de resina Epoxi en Barcelona


Si estás pensando en poner suelos de resina Epoxi en Barcelona, ya sea en un negocio, en un garaje o en un almacén, es importante que se ponga en manos de un equipo profesional que le informe sobre los tipos de acabados, brillantes u opacos, los colores en que está disponible el revestimiento y, por supuesto, qué tipo de resina epóxica es la más adecuada para su caso concreto.

Deje que le ayudemos.

 

 

 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta?

Contáctenos ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.