Limpieza de techos y paredes profesional

Limpieza de techos y paredes profesional

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Barnaplac es una importante y experimentada empresa dedicada a la limpieza de techos y paredes. Mantener en condiciones estos elementos es muy importante para la correcta conservación de la mayoría de edificios.

Además, las paredes y techos sucios pueden provocar una inadecuada eficiencia energética y problemas de salud en los trabajadores. Es importante destacar que la fachada de un edificio es una de las primeras imágenes de una empresa que se muestra a los clientes.

La importancia del cuidado y mantenimiento de techos y paredes

Las superficies tratadas para la limpieza de techos y paredes son variadas e incluyen techos de escayola, metálicos, vinilo o paredes acristaladas. El propósito de la empresa es conseguir recuperar el aspecto original de techos o falsos techos de oficinas y comercios mediante la limpieza o higienización.

Ocurre lo mismo en las paredes o fachadas de las que se quiere eliminar cualquier tipo de hongo o microorganismo usando productos de primera calidad.

Una empresa líder en limpieza de techos y paredes

Barnaplac se adapta sin problemas a los horarios de las diversas empresas para que los trabajos de limpieza de techos y paredes no ocasionen molestias a clientes y trabajadores.

Uno de los aspectos más importantes es que las tareas se realizan con productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente y con las personas. Para este tipo de limpieza se utilizan tecnologías de última generación como el método de inyección de agua osmotizada para limpieza de paredes de cristal.

En las fachadas de edificios se utilizan productos para eliminar pintadas o grafitis que protege la superficie para evitar futuros actos vandálicos.

De igual modo ocurre con los falsos techos en los que se pretende acabar con el aspecto desmejorado de los diferentes elementos de iluminación y ventilación.

La empresa de limpieza de techos y paredes conseguirán unos resultados excelentes eliminando manchas o marcas de humedad en las diferentes superficies.

Barnaplac también restaura techos y paredes de materiales como metal, fibra o escayola para que luzcan como el primer día. Los resultados pueden apreciarse rápidamente ya que el aspecto de oficinas y comercios mejora de manera considerable.

La empresa de limpieza de techos y paredes Barnaplac ofrece un trabajo profesional sin ocasionar ningún tipo de prejuicio en el uso habitual del edificio.

 

 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta?

Contáctenos ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos artículos del Blog