Empresa de pavimentos epoxi

Empresa de pavimentos epoxi

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Barnaplac es una empresa de pavimentos epoxi con sede en Barcelona que ofrece precios muy competitivos para realizar recubrimientos de suelo con la máxima calidad.

Suelos de resina epoxi

El epoxi es una resina, también llamada poliepóxido, que se usa en ámbitos muy distintos, aunque siempre con una función común: proteger y recubrir otros materiales más delicados. Es el caso de su uso sobre pavimentos, pues gracias a este tipo de recubrimientos se consiguen suelos muy duraderos. De este modo, es un revestimiento ideal para suelos de fábricas y empresas, pues es muy resistente al calor y a los químicos, así como a la electricidad. El suelo epoxi alarga considerablemente la vida útil del suelo que recubre, manteniéndolo como nuevo durante mucho más tiempo.

Nuestra empresa de pavimentos Epoxi ofrece varios tipos de resina:

    • ECTR Metalic, muy duradero y resistente. Ideal para comercios e industrias, pues ofrece una enorme resistencia a la abrasión y a los químicos.
    • ECTR-LV, ideal para revestir suelos de hormigón ya que tiene un curado lento que permite una penetración profunda. Se trata de un revestimiento de baja viscosidad y el acabado final es totalmente transparente, por lo que se puede usar como capa de acabado. También está disponible en colores.

Otras ventajas de los suelos epoxi

Además de añadir resistencia y durabilidad a los suelos, la resina epoxi convierte un suelo en continuo, logrando así mayor higiene en la industria y cumpliendo con las normativas exigidas en ciertos sectores. Gracias a este recubrimiento, se protegen las juntas de unión, lo que se traduce en suelos más seguros.

También resulta muy útil en fábricas al permitir que se añadan señalizaciones sobre el pavimento, guiando a trabajadores y visitantes. Y los distintos acabados con los que contamos en nuestra empresa de pavimentos epoxi facilitan el conseguir una estética individualizada en armonía con la imagen de marca.

Empresa de pavimentos epoxi: te informamos de todo

Barnaplac, tu empresa de pavimentos epoxi, está formada por profesionales en el sector que estarán encantados de asesorarte en tu caso particular.

Llama no solo para pedir presupuesto, sino también para que te podamos proporcionar información sobre los distintos acabados disponibles, pues los pavimientos epoxi se pueden conseguir con acabado brillante u opaco, así como en distintos colores. Llámanos y te informaremos sin compromiso. 

 

 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta?

Contáctenos ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos artículos del Blog