Limpieza de naves industriales en Barcelona

Limpieza de naves industriales en Barcelona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Barnaplac es la mejor solución para la limpieza de naves industriales en Barcelona, pues cuenta con un equipo profesional que se especializa en la limpieza de naves industriales para dar respuesta a las necesidades especiales de cada tipo de negocio.

Y es que si algo tienen claro en Barnaplac es que cada empresa tiene sus propias necesidades por el tipo de maquinaria que emplea, por las características de sus instalaciones, por los residuos que produce…

Además, en Barnaplac son muy conscientes de que la limpieza de naves industriales no puede dejarse en manos de cualquiera. El proceso requiere de un alto grado de especialización ya que una correcta higienización de las instalaciones puede convertirse en una parte vital de los procesos de producción.

Limpieza de naves industriales en Barcelona: fachadas y otros elementos en altura

Los servicios de Barnaplac para la limpieza de naves industriales en Barcelona incluyen la recuperación y reforma de fachadas e interiores para conseguir un aspecto impecable que mejore la imagen de marca.

Entre los trabajos en altura que realiza la empresa destaca la limpieza de tragaluces, ventanas y cristaleras. Este servicio no solo mejora el aspecto de la nave o almacén, sino que además recupera la iluminación natural de las instalaciones, reduciendo el consumo eléctrico durante el día.

Para la limpieza de cristales y tragaluces, se usa un sistema de hidropértigas que, sin necesidad de andamios ni anclajes, permite limpiar de forma rápida y profesional las zonas menos accesibles de la nave con agua desionizada.

Además, entre sus servicios de limpieza de naves industriales en Barcelona, Barnaplac incluye la recuperación de cubiertas, accesos, focos y sistemas de ventilación.

Y con sus productos ecológicos que cuidan el medio ambiente, también da soluciones únicas a problemas habituales en empresas como los graffitis en las fachadas o el moho.

Limpieza de suelos industriales

Los suelos son un punto crítico en la limpieza e higiene de las naves y fábricas, pues es ahí donde acaba acumulándose el polvo, las partículas sobrantes que desprenden las máquinas, las esquirlas, la grasa, los líquidos… Y sobre ese suelo trabaja el personal y circulan máquinas, lo que hace que un correcto mantenimiento del mismo sea imprescindible para evitar accidentes.

Barnaplac dispone de su propio sistema de limpieza de suelos industriales, que además de ser ecológico es altamente eficiente y permite cubrir superficies amplias en poco tiempo, aumentando además la capacidad antideslizante del suelo. La técnica, aplicable a todo tipo de superficie, incluidos madera, granito, plástico y mármol, deja un rastro brillante y mejora con creces el sistema tradicional de limpieza de suelos industriales.

Limpieza de naves industriales a medida

Barnaplac no solo se adapta a la maquinaria y a la infraestructura de cada empresa, sino que también se amolda a los horarios de cada negocio para sincronizar su trabajo con los picos de producción y el horario de cada cliente.

Con un equipamiento especial para realizar los trabajos de forma rápida y profesional, y unos conocimientos específicos para la limpieza de maquinaria compleja, Barnaplac es una apuesta segura para conseguir buenos resultados en la limpieza de naves industriales en Barcelona.

 

 

 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta?

Contáctenos ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos artículos del Blog