Suelo epoxi en Barcelona

Suelo epoxi en Barcelona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si buscas una empresa que trabaje suelo epoxi en Barcelona, Barnaplac es tu mejor alternativa, pues contamos con un equipo profesional que se especializa en pavimentos con resina de epoxi para conseguir acabados duraderos e impecables.

Ventajas del suelo epoxi

Los pavimentos de epoxi ofrecen muchas ventajas, entre las que destaca sin duda el hecho de que este material se usa para recubrir superficies que se desean proteger, por lo que no será necesario retirar el suelo anterior, sino que se cubrirá para preservarlo. Esto se traduce en menos tiempo de obra, menos residuos y más ahorro.

Además, el suelo epoxi en Barcelona destaca por:

  • Ser muy resistente al tráfico intenso y a los productos químicos.
  • Resultar fácil de limpiar, pues al ser un suelo continuo evita que se acumule la suciedad.
  • Tener propiedades antideslizantes que reducen las probabilidades de accidente.
  • Ser impermeable, por lo que se puede usar tanto en ambientes secos como húmedos, y en zonas donde se trabaje con líquidos.
  • Ofrecer distintos acabados, desde brillante a mate, pasando por infinidad de colores e incluso efectos 3D.

Suelos epoxi en almacenes, fábricas, garajes y mucho más

El uso de suelo epoxi en Barcelona está muy extendido en la industria porque, además de ser muy fácil de limpiar, tolera muy bien el tránsito de maquinaria pesada y soporta sin problemas vertidos, caídas de objetos, limpiezas intensivas, altas o bajas temperaturas, etc.

Pero este tipo de pavimentos no solo está presente en fábricas, naves y almacenes, sino que el suelo epoxi en Barcelona también se utiliza en aparcamientos, bodegas, garajes, hospitales, quirófanos, talleres, etc.

Es un suelo muy versátil, que permite incorporar señalizaciones e inscripciones, y que, con sus múltiples posibilidades de personalización, ayuda a crear una imagen de marca cuidada y profesional.

Suelo epoxi en Barcelona: presupuesto sin compromiso

Nuestra empresa de suelos epoxi en Barcelona, BarnaPlac, trabaja con varios tipos de resina epoxica, como la ECTR Metalic y la ECTR-LV. Cada una es ideal para un tipo de suelo y un tipo de negocio, y es que nuestro objetivo siempre es conseguir un suelo que dé respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Llame sin compromiso y pida información. Le asesoraremos sobre qué tipo de suelo epoxi es mejor para su negocio y le pasaremos un presupuesto ajustado y profesional.

 

 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta?

Contáctenos ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos artículos del Blog