Limpieza por muerte: un servicio necesario

Limpieza por muerte: un servicio necesario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La limpieza por muerte o limpieza post mortem es un servicio poco conocido en nuestro país. Vemos con normalidad que una funeraria se ocupe de un cadáver pero, ¿qué ocurre cuando ese ser querido no ha fallecido de manera natural y ha dejado un rastro de una posible violencia?

Una empresa delicada y profesional, como Barnaplac, se muestra como la respuesta.

¿En qué situación deberíamos realizar una limpieza por muerte?

Evidentemente, tras unas condiciones desagradables o traumáticas. Si es usted un empresario que ha asistido a un hecho desagradable (en sus viviendas en alquiler, en su hotel, un accidente en su fábrica, etc.), querrá solucionarlo rápidamente. Por otro lado, si es drama familiar, con más motivo no querrá añadir más carga emocional a la situación.

Por tanto, una limpieza por muerte debería llevarse a cabo para personas que por desgracia han fallecido en soledad hace varios días, por crimen o suicidio violento, por un accidente o cualquier otro escenario inesperado y potencialmente traumático.

Cómo llevar a cabo una limpieza por muerte

Antes de nada hay que recordar que lo debe llevar a cabo una empresa formada por profesionales especializados y cualificados como Barnaplac, pues al poseer todas las certificaciones y permisos, así como un equipo y maquinaria actualizados, ganamos seguridad.

Lo primero que hace esta empresa es enviar a profesionales discretos, que son conscientes de la dura situación. Están preparados no solo técnicamente sino también humanamente, por así decirlo.

Llevarán siempre una limpieza profunda, puesto que una limpieza superficial es un error desde el punto de vista higiénico (un cadáver descompuesto deja olores y fluidos corporales), sino también un error humano al hacer revivir al cliente el desagradable evento.

Desinfección, retirada de restos y marcas o aplicación de ozono para los olores de descomposición, son algunas de las estrategias que se llevarán a cabo, siempre por profesionales con equipos de protección contra residuos biológicos.

Profesionales totales de la limpieza

Una cosa hay que dejar muy claro: Barnaplac no es exclusivamente una empresa que se dedica a la limpieza por muerte, sino que está especializada en limpieza general. Esto es muy importante, puesto que nos cercioramos que este servicio que demanda la sociedad lo dan desde la cualificación.

Es por eso que pueden realizar una limpieza por muerte garantizada, por estos años de experiencia en múltiples campos de la limpieza. Así, sus especialidades como limpiezas de techos de todo tipo de material, de luminarias, de naves, rehabilitaciones y un largo etcétera, incluyendo limpiezas integrales y ecológicas o hidrofugación, los hacen conocedores del medio.

Es más, Barnaplac ofrece servicios de pintura antibacterias o de limpieza de clínicas y hospitales. Toda esta experiencia acumulada les sirve para extrapolarla a la limpieza por muerte, y siempre con métodos escasamente invasivos tanto en lo medioambiental como a la hora de realizar el trabajo.

Puede usted estar tranquilo: tanto si acude a Barnaplac para una limpieza por muerte por motivos familiares o profesionales, será atendido con rapidez, seriedad y de manera económica.

 

 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta?

Contáctenos ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos artículos del Blog