Otros Servicios

La protección de viviendas y espacios de trabajo a través de sistemas novedosos como la hidrofugación es uno de los servicios que ofrecemos en BarnaPlac. Contamos con los recursos humanos y técnicos adecuados para garantizar su aplicación en cualquier edificio con las mínimas molestias para los usuarios.

Recurrir a procesos como la hidrofugación o la impermeabilización con los productos más avanzados permite proteger las estructuras de una casa o de un negocio. Por eso, cada kvez más propietarios recurren a ellos.

¿Qué es la hidrofugación?

Las bases minerales presentes en cualquier empresa o edificio de viviendas pueden tener una protección de alto nivel a través de la aplicación de elementos oleo-repelentes transpirables sin piel.

La aplicación de estos tratamientos de hidrofugación incluye impregnaciones hidrofugantes y oleo-repelentes-retardantes con diversos compuestos incoloros que son invisibles al agua. Pueden usarse también estos productos como una protección anti – graffiti.

La aplicación de tratamientos de hidrofugación y oleo repelentes puede darse en todos los elementos de una vivienda o negocio: fachadas, suelos, pavimentos y paredes. Igualmente, se puede usar en una capa de imprimación hidrófoba en cada uno de los productos que se usan en una obra, desde los morteros y micromorteros a los estucos, piedras y hormigón.

Además, hay que tener en cuenta que tantos las imprimaciones como los acabados hidrófugos con oleo repelentes pueden usarse tanto en la obra como en prefabricados industriales.

¿Qué es un tratamiento de impermeabilización?

hidrofugacion empresaAl igual que la hidrofugación, la impermeabilización es otra de las opciones más novedosas y eficaces que ofrecemos en BarnaPlac para proteger un negocio o vivienda.

Este tratamiento se basa en la aplicación de una capa gruesa de caucho elástico al agua, que garantiza su resistencia, adherencia y adaptabilidad ante las dilataciones y contracciones que pueda sufrir la estructura. Además, el tipo de caucho usado en este tipo de tratamientos es impermeable y transpirable, lo que garantiza el buen mantenimiento de los materiales usados en la obra.

Una de las ventajas del tratamiento de impermeabilización es que el caucho que se emplea contiene fibra de vidrio, por lo que crea una malla tridimensional con gran poder de cobertura, resistente al clima exterior y permeable a la humedad, por lo que resulta muy útil como solución a posibles fisuras y grietas

Al contener microfibras, el caucho empleado para la impermeablización es muy fácil de aplicar, no tiene ningún olor y tampoco afecta estéticamente a la calidad del acabado.

La impermeabilización se puede aplicar en tejados, fachadas, terrazas, canalones y medianeras sin problemas.

 

 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta?

Contáctenos ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.