Revestimiento Epoxi para suelos

Descubra todas las ventajas del Revestimiento Epoxi para suelos, de la mano de los expertos de Reciplac. Su Epoxi con todas las garantías y al mejor precio

BarnaPlac ofrece ahora el servicio de Recubirmiento Epoxi profesional. ECTR METALIC es un recubrimiento epoxi de dos componentes 100% sólido. Color monocromático con acabado opaco y brillante, sin costuras y con un alto poder cubriente, puede usarse para restaurar suelos deteriorados o proteger suelos nuevos.

suelo epoxi 1ECTR METALIC proporciona una excelente resistencia a la abrasión y a la resistencia química. Además, ECTR METALIC cumple con todo tipo de requisitos, como la durabilidad, el rendimiento y la estética. Este revestimiento sin costuras ofrece una elección ilimitada de color, y se puede lograr un acabado liso o antideslizante utilizando agregados de muy finos a muy agresivos. Cumple con los estándares LEED.

ECTR-LV - REVESTIMIENTO EPOXI / BAJA VISCOSIDAD

ECTR-LV es un sistema de revestimiento de imprimación epoxi de dos componentes 100% sólido. Su baja viscosidad y curado lento permite una penetración superior en sustratos de hormigón.

Diseñado específicamente como imprimador para todos los sistemas adhesivos CTM y como aglutinante para morteros epoxi. El ECTR-LV transparente o de color también se puede usar como capa de acabado en circunstancias en las que se requiere una vida útil más larga. También cumple con los estándares LEED.

 

 

 

suelo epoxi 2 suelo epoxi 3

suelo epoxi 4 suelo epoxi 5

suelo epoxi 6

 

atención al cliente barnaplac¿Tiene cualquier duda o pregunta? Póngase en contacto ahora:

 931 736 755

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.